La compañía global de inversiones Man es proveedora directa de préstamos comerciales, préstamos PYME, préstamos no garantizados, BG, DLC, SBLC y financiadores de proyectos

Posted on

prestamistas de préstamos directos, compañía de préstamo genuino, firma de préstamos, prestamistas de préstamos sin verificación de crédito, prestamistas de dinero internacionales genuinos, prestamistas de préstamos directos para mal crédito, prestamistas de préstamos no garantizados, sblc de arrendamiento, principales proveedores de cartas de crédito, proveedores de sblc de arrendamiento, garantía bancaria internacional proveedores, proveedores principales de bg, proveedores de garantía de arrendamiento bancario, proveedores de sblc superiores, programa de arrendamiento garantizado, proveedores de arrendamiento bg sblc, proveedores de garantía bancaria genuinos
Más información sobre cartas de crédito

Las partes de una carta de crédito son las siguientes:

Emisor: el emisor o el banco que emite la carta de crédito es el emisor.
Parte de la cuenta: la parte que obtiene la carta de crédito del Emisor es la Parte de la cuenta. A menudo, la Parte de la cuenta que organiza una carta de crédito en espera entrega efectivo u otra garantía al Emisor para asegurar el reembolso de cualquier extracción de la carta de crédito.
Beneficiario: la parte que posee la carta de crédito contingente y que está autorizada a utilizar la carta de crédito según las condiciones establecidas en la carta de crédito es el Beneficiario.
El Emisor emite una carta de crédito standby al Beneficiario a solicitud de la Parte de la Cuenta, y requiere que el Emisor pague una suma específica al Beneficiario una vez que se cumplan las condiciones de extracción especificadas en la carta de crédito standby. La carta de crédito standby especificará el monto máximo que puede extraerse, la fecha de vencimiento, el lugar donde se deben presentar los borradores y qué certificaciones o entregas se deben realizar en relación con la solicitud del sorteo. Prácticamente todas las cartas de crédito utilizadas en transacciones inmobiliarias son cartas de crédito a “vista preliminar”, lo que significa que el Beneficiario puede exigir el pago conforme a la carta de crédito a la entrega de un cheque a la vista simple, que se parece mucho a un cheque bancario. con cualquier otra certificación requerida.

Las cartas de crédito se rigen por el Artículo 5 del Código Uniforme de Comercio (el “UCC”), que se ha promulgado en todos los estados y el Distrito de Columbia. Además, las partes generalmente acuerdan que la carta de crédito se regirá por las Aduanas y Prácticas Uniformes para Créditos Documentarios (la “UCP”) o las Prácticas de Espera Internacional 98 (el “ISP”), ambas promulgadas por la Organización Internacional de Patentes. Cámara de Comercio. Las cartas de crédito en espera emitidas por instituciones financieras de los Estados Unidos también están sujetas a la regulación de una o más de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, la Oficina de Supervisión de Ahorros, la Junta de la Reserva Federal y la Oficina del Contralor de la Moneda.

Las cartas de crédito contingente generalmente se emiten y mantienen de conformidad con un contrato separado entre la Parte de la cuenta y el Beneficiario, como un contrato de arrendamiento, un contrato de préstamo, un acuerdo de compra o un acuerdo de mejora pública. El “contrato subyacente” entre la Parte de la cuenta y el Beneficiario es independiente e independiente de la carta de crédito como un asunto legal, pero especificará los requisitos que la carta de crédito debe cumplir y cuándo puede extraerse. Si estos documentos se redactan correctamente, generalmente contendrán un lenguaje que requiere que el Emisor cumpla con ciertos estándares específicos en cuanto a su fortaleza financiera.

contáctenos para más detalles sobre

Skype: http://www.manglobalinvestments
Sitio web: http://www.manvoeurninvestments.com
Correo electrónico: simchea@manvoeurninvestments.com O funding@manvoeurninvestments.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s