los principales proveedores de préstamos personales

Posted on Updated on

Man Global Investments Limited (MGIL) es un proveedor líder de Préstamos Personales, Préstamos Comerciales, Préstamos PYME, Préstamo de Inversión, préstamos garantizados, préstamos no garantizados y Financiamiento de Proyectos Internacionales. Proporcionamos fondos para préstamos para cualquier proyecto viable en todo el mundo y nuestros términos de préstamo son muy flexibles.

AVISO IMPORTANTE: Si su objetivo es obtener financiamiento para financiar un proyecto o negocio, le aconsejaré que solicite el préstamo directamente en lugar de solicitar la emisión / monetización de BG / SBLC porque las transacciones de préstamo son muy sencillas con un cambio rápido y exitoso mientras BG / La monetización de SBLC es muy larga, muy costosa y complicada. Un acuerdo de financiamiento de préstamos se puede completar con éxito dentro de los 7 días, pero la emisión y monetización de BG / SBLC requiere mucho tiempo y mucho dinero porque hay muchas partes involucradas en la transacción.

Entonces, si su único objetivo de buscar BG / SBLC es obtener dinero / fondos, es mejor que solicite un préstamo en lugar de pasar por la ruta de monetización de BG / SBLC. Pero si se trata de una transacción de importación / exportación, un DLC, BG, SBLC o cartas de crédito será su mejor opción.

 

1. Somos una empresa financiera genuina que está legalmente registrada en Phnom Penh, Camboya. desde 43 años de servicio exitoso y conteo.
2. No somos AGENTES, somos proveedores directos de préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para PYME, financistas de proyectos y proveedores de BG, DLC, SBLC.
3. BG / SBLC emitido por los 50 mejores bancos mundiales, como HSBC, Citi, Barclays, Credit Suisse, Deutsche Bank o cualquier banco de preferencia.
4. Emitimos BG / SBLC en monedas de USD o Euro, si paga en USD, emitimos en USD y si paga en Euro, emitimos en Euro.
5. Soluciones para cada cliente y cada industria. No importa su nacionalidad o circunstancias, hable con nosotros, lo escucharemos.
6. Amamos y respetamos a todos. No discriminamos a nadie por motivos de raza, tribu, nacionalidad o religión.
7. Su privacidad es nuestra prioridad, NO compartimos sus datos o transacciones comerciales con terceros.
8. No hay Quejas legales, Demandas o Condenas Criminales contra nosotros en cualquier País hasta la fecha.
9. Los nuevos corredores son bienvenidos y ganan entre 1% y 2% de comisión en cada trato
10. Desde el 43 hasta la fecha, ningún cliente ha tenido una transacción fallida con nosotros.
Por lo tanto, si está buscando garantías de arrendamiento / alquiler de banco, SBLC, DLC, L / C o préstamos y financiamiento de proyectos, entonces ha venido al lugar correcto. Póngase en contacto con nosotros hoy para todas sus necesidades financieras.
AVISO A CORREDORES / AGENTES / REPRESENTANTES DE LA COMPAÑÍA: Los corredores son la sangre vital de nuestro negocio y, como resultado, los respetamos, los valoramos y apreciamos. Así que los nuevos corredores son bienvenidos, apreciados y compensados ​​con una buena comisión. Estos son algunos de los muchos beneficios de ser un corredor de MING Man Global Investments Limited (MGIL):

Garantía bancaria de Ming Fong Finance Company, BG, carta de crédito en espera, SBLC, DLC, arrendamiento BG, proveedores directos SBLC
Soporte profesional del corredor
Comisiones saludables pagadas en cada trato
¡Sé directo con el cliente, NO en un Broker Chains!
Gane entre 1% y 2% de comisión en cada oferta
Los corredores están 100% protegidos contra una posible elusión.
Amplia gama de instrumentos financieros, programas de garantía bancaria y servicios de financiación y monetización de clientes
Si está interesado en convertirse en nuestro corredor o representante de la compañía, amablemente envíenos su currículum por correo electrónico para obtener más información.

 

Skype: www.manglobalinvestments
Sitio web: www.manvoeurninvestments.com
Correo electrónico: simchea@manvoeurninvestments.com O
funding@manvoeurninvestments.com

Leave a Reply